jueves, 1 de septiembre de 2011

Wake me up when september ends

Odio septiembre, en parte por que cumplo años
y en parte por que hoy no fue un buen dia¬¬
todo por jugar voley mi mano esta hinchada hasta morir
mis nudillos desaparecieron y tengo puntos de sangre debajo de
la piel y duele asquerosamente.

Pero esperesn, sumemosle a todo esto 2 declaraciones.

Si, me gusta un tipo( o me esta empezando a gustar) y es genial, nunca me habia sentido tan
comoda hablando con alguien como lo hago con el. El caso es que
mi colegio es masculino por la mañana y femenino por
la tarde asi que no lo veo, ademas de que esta en un grado mayor. Hemos salido
varias veces con otros amigos y han sido situaciones muy incomodas ya que
nos entendemos tanto que los demas dicen que nos casemos (jaja no)

En fin, lo que sucedio fue que (no pondre nombres reales) pepita que es
novia de pepito es muy amigo de fulano y si entienden, a mi me gusta fulano y
me han dicho que a el lo molestan mucho conmigo asi como mis amigas lo hacen conmigo
No se, pero esto no suele suceder de la nada

y la otra es que en una red social x se ha hecho una conversacion ya que aqui
septiembre es el mes del amor y de la amistad y bla bla en la que tome algunos comentarios de ellos
como indirectas. Que se supone que pasara? Odio no saber absolutamente nada de lo que pasa a mi alrededor hasta tal punto que desearia se Hacker

muy seguro no soy la unica persona que desearia serlo en algun momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario