domingo, 4 de septiembre de 2011

What the hell is going on with me?

Es estúpido mi comportamiento, pero, ¿que puedo hacer si ni siquiera tengo 
la menor idea de que me pasa?. 


En el momento en el que me siento tan bien conmigo misma y creo sentirme feliz
vienen a mi los malos sentimientos, me hacen sentir celosa de alguien, triste y sin amor,
parece como si nunca quisieran que haya algo bueno para mi. Es efímero el sentimiento
 de paz y tranquilidad, siempre vuelvo a la inseguridad.


Shit Happens.


Digo que no me casaré ni tendré hijos, algunas personas también lo hacen pero no creo
que sea por lo mismo. Yo lo decidí por que no creo tener de otra. Soy bipolar, no medicada
pero ne es necesario un doctor para saberlo, sin que quiera a veces lastimo a la gente
con palabras, soy toda una experta cuando se trata de dar en el talón de Aquiles de los demás;
esto es muchos mas difícil cuando de verdad no quieres hacerlo, no puedo permitirme estar con 
y saber las consecuencias, tal vez debería irme a vivir a un lugar donde no me sienta sentimentalmente
conectada con alguien, le haría un favor a todos.


Otra posibilidad que no se puede descartar es que en un futuro tal vez viva en un manicomio,
es decir, puede pasar, todo esto que siento puede salirse de mis manos y no controlarlo y 
hoy estuve pensando en ir a uno de ellos a vivir por una semana para ver que se siente.


Hasta de pronto me acostumbre, probablemente puede ser mi futura casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario