viernes, 14 de octubre de 2011

Y otra vez volvemos a lo mismo, todo es un ciclo al parecer
Estar con los demás me hace odiar estar con ellos y estar sola me hace
odiar no estarlo pero definitivamente prefiero la soledad, al menos
si existe algo que siempre va a estar conmigo sin importar las cosas
que pasen pero eso no me hace completamente feliz, todo nunca es
suficiente a mi punto de vista y el hecho de "interactuar" con los demás
me hace ver que esa persona que me entiende a un 100%, no le importan
mis repentinos cambios de humor, ni mi aspecto físico solo existe
en mi cabeza, muy lejos de ser verdad.

Tal vez es por eso que me alejo de los demás y solo cuando es necesario hablar
con ellos lo hago tan mordazmente e irónico y si, algunos podrán decir que debido
a mi comportamiento no soy capaz de conocer a fondo y encontrar
lo que llevo buscando por tanto tiempo y tal vez sea verdad pero por lo que
he vivido y presenciado ninguna de esas personas están cerca de ser o
parecer lo que tanto necesito en mi vida; esa persona que tanto se
acople a mi forma de ser no va a ser mas perfecta de la que existe en
mi cabeza.

Será seguir hablando con ella, ser estúpida como medio de comunicación
entre yo y alguien que yo misma invente y tratar de que eso no me abrume
como para ir a psicólogo.

saco mis sentimientos y los guardo en un lugar recóndito de mi conciencia
que tiene posibilidades de actuar por su propia cuenta algún dia y se
apodere de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario